Ir al contenido principal

Y colorín colorado...

¡Buenas de nuevo a todos!
Hoy os venimos con alguna que otra mala noticia...
La primera de ellas es que esto se termina, terminamos nuestro proyecto en el que hemos invertido tanto tiempo y cariño a su vez. Nos da mucha pena ya que eso significa que este contacto tan directo que llevamos teniendo durante unos meses atrás se termina.
Para que la despedida no se tan desagradable queremos exponer con todos vosotros cómo nos hemos sentido durante este trabajo, entre otras cosas.
En primer lugar, en cuanto a la valoración de nuestra aportación y trabajo en este proyecto queremos decir que es bastante positiva, porque no sólo nos ha aportado conocimientos sino que también hemos conseguido unificar más la relación entre todas nosotras. Decimos esto porque no todo ha sido fácil, por ejemplo en alguna que otra ocasión no hemos conseguido coincidir todas debido a que varias de nosotras no procedemos de la misma ciudad y por ello se nos ha hecho complicado conseguir quedar cuando nos gustaría. Por ese motivo, como hemos dicho anteriormente, hemos conseguido afianzar nuestras relaciones porque hemos hablado, discutido, reído...
En segundo lugar, cuando nuestra profesora Vanesa nos expuso en qué iba a consistir este proyecto nos miramos todas pensando que no íbamos a saber realizarlo pero nos encontramos al final de éste con todo conseguido y por ello las expectativas han sido superadas con éxito.
Seguidamente, a la pregunta de qué cambiaríamos del proyecto, nos sinceramos y decimos que no cambiaríamos nada porque todo nos ha servido de manera positiva y hemos tocado aspectos que en un trabajo de redactar no, como por ejemplo tener contacto con profesionales, la realización de un vídeo, o simplemente el conseguir que gente como vosotros veáis como poco a poco evolucionamos.
Y no sólo evolucionamos en conocimiento sino personalmente también, ya que esto ha conseguido abrirnos mucho los ojos en cuanto a instrumentos de aprendizaje, cosa que en un tiempo como futuras maestras podremos usar.
Y finalmente antes de despedirnos de vosotros tenemos que decir que la metodología ABP, utilizada en este proyecto, ha sido algo nuevo y siempre está bien conocer cosas nuevas, por ello damos un visto bueno a esta manera de trabajo y como se suele decir “el saber no ocupa lugar”.
Con este dicho nos despedimos con mucho amor hacia todos aquellos que nos habéis estado siguiendo y esperemos volver pronto.
¡Muchos besos y amor, hasta pronto!

Comentarios